Daniel Meningaud Osteopata

Daniel Meningaud diplomado en fisioterapia por la escuela europea de París en 1994 y en osteopatía por la escuela de osteopatía de Madrid en 2006, cuenta con una amplia experiencia profesional tanto en Francia como en España. Interesado por la medicina tradicional China en 2012 decide iniciar estudios de esta especialidad en la fundación europea de medicina tradicional China.

Ejerció la fisioterapia durante varios  años en el ámbito de la sanidad publica francesa dentro del servicio de reeducación funcional considerado como la mejor escuela de espalda de Francia, “Hotel Dieu de Paris” formando parte del equipo encabezado por el prestigioso especialista en columna vertebral, el doctor Maigne.

Al mismo tiempo se especializó en fisioterapia estética , campo del que ha sido uno de los precursores.

En el año 2000 se instala en Marbella en donde inicialmente trabaja como colaborador en una conocida clínica de cirugía estética.

En 2004 creó y dirigió la clínica Physiocenter Marbella , especializada en osteopatía.

En la actualidad y tras dilatada experiencia, dirige su propia consulta de osteopatía en Madrid a la vez que colabora dirigiendo el servicio de fisioterapia y osteopatía en “Ocean clinic” de Marbella.

Colegiado en el colegio de fisioterapia de Madrid y miembro de la asociación francesa de osteopatía.